Pequeteca

BEBETECA, en La Casa del Árbol, tus hijos lo pasarán genial todos los días, ya que este servicio está disponible todo el año.

¿Qué quieres hacer mientras que tus hijos se divierten?

· Terraza al aire libre
· Parking gratuito
· Atención personalizada
· Entrevista previa

La mejor opción de la comarca para conciliar la vida familiar y laboral, con nosotros Papá y Mamá estarán sin estrés al quedarse tranquilos porque l@s niñ@s están bien atendidos. 

Nuestro horario es de 8:30 a 14:00 hr. aunque si necesitas un horario especial, ven a hablarlo con nosotros para adaptarnos, instalaciones y actividades diseñadas para niñ@s que anden y hasta que inicien la formación obligatoria.

Equipo de monitoras con formación en Educación Infantil y experiencia con niñ@s.

Centro con todas las medidas de seguridad, uno de los parques de bolas más grande de Castilla-La Mancha con certificado de inspección.

Buscando un solo objetivo con nuestras actividades de ocio y entretenimiento: desarrollar las diferentes habilidades para la vida y la convivencia.

Talleres y juegos de los hábitos para el hogar, el lenguaje, la psicomotricidad, mejorar el comportamiento, estimulación temprana, equilibrio, puntería, juego colaborativo, actividades en inglés, actividades sensoriales, lectura y acercamiento de los menores a los cuentos, obtención de experiencias, animación, alimentación y cocina, juegos populares y tradicionales, plantas y cultivos, manualidades, arte y creatividad.